El Termino Bizarro se ha referido a lo largo de la historia como una cualidad del ser humano que define un carácter firme, recio, resaltante por poseer porte erguido. Bizarro denota caracterizas positivas, entre la clase y la distinción, un porte bizarro era signo de respeto y de alta postura. Sin embargo, la palabra Bizarro ha trasdisversado en el tiempo, debido a que la palabra “Bizarre” proveniente de Europa significa “Extraño”, “Extravagante”, “Anormal“, Atípico” dándole así un concepto erróneo a dicho termino. A pesar de ser incorrecto, ha sido aceptado y hoy en día ya pocos saben en realidad que significa Bizarro.

Desde Cadena Set C.A venimos con esta marca denominada Bizarro y creamos este chat para organizar una comunidad de emprendedores, humanos talentosos, freelancers y crear comercio real desde dicho espacio y al mismo momento compartir y socializar de manera interactiva y en directo con personas a nivel mundial que se expresen en español.

Image and video hosting by TinyPic





Comentarios
Espere...

Subscribete a nuestro team.

A Diario creamos notas que te pueden interesar, todo nuestro contenido es real, practico, informativo y educativo. No te quedes por fuera...
Close