Aprende estrategias de redes este 1 y 2 de diciembre de 2017 en la primera edición de social media camp para emprendedores en el área de Marketing Digital, Branding Personal, Redes Sociales, Creación de contenido digital y Storytelling.

Este maravilloso evento se realizará en el Foro XXI, ubicado en el Centro Letonia, Piso 5, Avenida Eugenio Mendoza, La Castellana.

Social Media Camp 2017 sera el lugar ideal para conocer varios emprendedores y compartir el aprendizaje en el área de las comunicaciones 2.0. Dicho evento esta siendo organizado por La Cuadra Universitaria y auspiciado por la embajada de los Estados Unidos en Venezuela, también están siendo respaldados de la red YLAI (Young Leaders Of The Americas Iniciative) de Venezuela.

¿Cuantos emprendedores fueron seleccionados?

En esta primera edición, cien emprendedores del territorio nacional fueron seleccionados, básicamente pasando por un procedimiento donde ellos postulaban sus emprendimientos y a partir de allí, ellos podrán disfrutar del evento completamente becados y así ser parte de la nueva modalidad de capacitación que ofrecen social media camp. 

Los participantes se formarán en distintas áreas académicas como: Redes Sociales, Marketing Digital, Creación de contenido digital, Storytelling y Branding Personal, con el fin de desarrollar otras habilidades que funcionen al momento de emprender una idea.

Esta exposición estará basada en la explicación para el desarrollo o creación de una marca personal y por ello los expertos encargados de facilitar en las distintas áreas serán Víctor Palmitesta, Publicista y Asesor en Redes Sociales; Yorlet Acosta, Comunicadora Social y Social Media Manager; Mirna González, Coach, Conferencista y Actriz profesional; Julio Díaz Granados, Diseñador Gráfico y Consultor Creativo.

Con la participación especial de:

Representantes oficiales de YLAI, los asistentes al evento podrán disfrutar de varios testimonios de esta iniciativa de Barack Obama mientras fue presidente de los Estados Unidos de América y que en la actualidad comienza a expandirse por el mundo.

Este curso nace con la finalidad de continuar apoyando las nuevas iniciativas de los emprendedores en Venezuela.

 

Comentarios