La Natilla es un rico postre tradicional, con unos ingredientes muy básicos conseguiremos un postre que no pasa de moda, les gusta tanto a los mayores como a los niños y podemos hacerlas de chocolate, vainilla, caramelo y mas.

Ingredientes: ½ Litro de Leche, 100g de Azúcar, 1 Cucharada de Harina de Maizena (Harina de Maíz), 4 Huevos, Aroma de Vainilla, Canela en Polvo, Galletas María, Cáscara de Limón y 1 Rama de Canela.

Comentarios
Categorías: Como Hacer

KDlike

Emprendedora.

Entradas relacionadas

Como Hacer

¿Cómo grabar en Vocaroo? Aprenda ya en Como hacer.

Para empezar le damos clic al signo de “Play” si es que aparece en nuestro navegador. Imagen Ejemplo: Luego clic al botón de “Click to Records” Imagen Ejemplo: Ahora permites que la aplicación pueda reconocer Leer más…

Como Hacer

¡MMmm Que delicia! prepara ricos Buñuelos de Auyama #VÍDEO

Son unos buñuelos ricos  y tan fáciles de hacer que no puedes dejar de prepararlos, son increíbles. Ingredientes: 1,2 kg de calabaza previamente cocida (Para obtener esta cantidad cocida tienen que poner cocer el doble Leer más…

Como Hacer

¡TEN EN CUENTA! Lo que afecta el estar sentado por mucho tiempo.

Un estudio de la American Journal of Epidemiology reveló que, además de aumentar las posibilidades de sufrir un infarto, desarrollar diabetes y aumentar de peso, estar sentado acelera el envejecimiento celular a nivel biológico. Investigadores encontraron Leer más…

Espere...

Subscribete a nuestro team.

A Diario creamos notas que te pueden interesar, todo nuestro contenido es real, practico, informativo y educativo. No te quedes por fuera...
Close