Conócenos

Cadena Set, es una compañía inspirada por las necesidades comunes del ser humano en el ámbito laboral y mas aun por las de emprendedores, a lo largo de nuestros años de experiencia no siempre llevamos el nombre que hoy en día te presentamos, el nombre actual fue registrado oficialmente en el año 2016 como Cadena Set C.A.

Nuestro Propósito

Inspirados y guiados por nuestros valores trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores internos y externos para mejorar la experiencia de emprendimiento en muchos venezolanos, empresas y particulares a nivel internacional.


Nuestros Inicios

En el año 2006, nuestra base fue la radio, producciones radiales nos abrieron las puertas a explorar la industria musical, hemos llegado a producir desde covers, hasta discos en diversos géneros, aquí se extiende la cadena ya que esto nos lleva a incursionar al mundo de las producciones visuales, en conjunto con productores internos y externos a nuestra compañía organizamos proyectos que han dejado huella tal como cortometrajes, documentales, programas de radio y al pasar de los años no nos hemos cansado de seguir preparándonos, mejor aun, ahora impartimos nuestro aprendizaje, hacemos que nuestras experiencias puedan guiarte a ti e intervengan de forma positiva en tu emprendimiento/proyecto.

Hoy

e=”text-align: justify;”>Hoy en día estamos realizando asociaciones con Licenciados, TSU, aficionados o expertos en carreras como: Diseño gráfico, ingeniería en sonido, producción musical, relaciones publicas, comunicación social, publicidad y mercadeo, administración, coachings y mas, de esta manera tendremos un catalogo de variadas experiencias con el cual podemos guiar a nuestros clientes con casos directos y especiales.

Toda esta experiencia e iniciativas son las que nos identifican como una empresa completamente comprometida en el progreso y evolución de nosotros y los nuestros, aquí estamos esperando por ti para trabajar en conjunto por el bienestar de la economía en el mundo.



Comentarios
Espere...

Subscribete a nuestro team.

A Diario creamos notas que te pueden interesar, todo nuestro contenido es real, practico, informativo y educativo. No te quedes por fuera...
Close