El venezolano hace su regreso a la escena musical por todo lo alto. Además de posicionar su sencillo “La Mujer Perfecta” en los primeros lugares de las carteleras, el pasado viernes hizo el estreno mundial del videoclip que acompañará la promoción de este nuevo tema.

El material visual dirigido por  Nael & Justin y producido por “2wolvesfilms”, fue realizado en la Quinta Versalles en Caracas, durante dos días.

Comentarios

Entradas relacionadas

Nuestra Industria

¡DETALLADO! Conoce los aspectos fundamentales de la inteligencia creativa #TIPS

La inteligencia es un valor que todos poseemos desde luego, unos en mayor medida que otros y en condiciones diferentes, que permite desarrollar la creatividad en beneficio de los propios proyectos y desarrollo profesional. Para Leer más…

Nuestra Industria

Fotografía: Como trabajar la fotografía espontanea.

Existen ciertos tipos de retratos, como los realizados en fotografía callejera, que requieren de espontaneidad para transmitir la fuerza que requiere una buena foto. Quien nunca se ha enfrentado a este tipo de fotografía, puede Leer más…

Nuestra Industria

Fotografía: De que manera obtener un enfoque preciso y adecuado #VÍDEO

Conseguir un enfoque preciso y adecuado en tus fotografías debe ser uno de los puntos que has de dominar para conseguir fotos cada vez más espectaculares. ¿Cuántas veces te ha ocurrido que pensabas que habías Leer más…

Espere...

Subscribete a nuestro team.

A Diario creamos notas que te pueden interesar, todo nuestro contenido es real, practico, informativo y educativo. No te quedes por fuera...
Close