Conseguir un enfoque preciso y adecuado en tus fotografías debe ser uno de los puntos que has de dominar para conseguir fotos cada vez más espectaculares.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que pensabas que habías tomado una foto digna de premio y al verla en tu ordenador te has dado cuenta de que un enfoque no demasiado correcto ha arruinado la toma?

Para que esto empiece a ocurrirte un menor número de veces y puedas ir, poco a poco, mejorando esta parte vital de una fotografía.

                                    Empezamos con una aproximación general al Enfoque

                                                             Cómo usar el Autofocus

                                                  Enfoque único vs. continuo AF-S/AF-C

                                                        Enfoque manual (MF y Focus Peaking)

                                                          Cómo usar los Puntos de Enfoque

Comentarios

Entradas relacionadas

Nuestra Industria

¡DETALLADO! Conoce los aspectos fundamentales de la inteligencia creativa #TIPS

La inteligencia es un valor que todos poseemos desde luego, unos en mayor medida que otros y en condiciones diferentes, que permite desarrollar la creatividad en beneficio de los propios proyectos y desarrollo profesional. Para Leer más…

Nuestra Industria

Fotografía: Como trabajar la fotografía espontanea.

Existen ciertos tipos de retratos, como los realizados en fotografía callejera, que requieren de espontaneidad para transmitir la fuerza que requiere una buena foto. Quien nunca se ha enfrentado a este tipo de fotografía, puede Leer más…

Nuestra Industria

¡IMPORTANTE! Ingagement afinidad en la comunicación interna como empresario.

Algo falla en las empresas cuando tratamos a los empleados como correas de transmisión de los mensajes corporativos en nuestra estrategia de comunicación interna. Cada vez son más las organizaciones que consideran que su capital Leer más…

Espere...

Subscribete a nuestro team.

A Diario creamos notas que te pueden interesar, todo nuestro contenido es real, practico, informativo y educativo. No te quedes por fuera...
Close