Conoce una rica receta fácil, que a parte de resultar su elaboración realmente sencilla, también se ha convertido en una receta económica. Los ingredientes para realizar esta receta podrían ser de tu agrado, tomando en cuenta la cantidad que desees elaborar. De igual forma, aquí te dejamos una cantidad para tu guía en casa.

Ingredientes:

10 plátanos bien maduros.

1 barra de Mantequilla o aceite.

Tomate, cebolla, ajo, pimentón, cilantro (al gusto).

1KG de carne molida.

Buen provecho y comparte con tus amigos.

Aquí te dejamos el resto de los pasos dale PLAY.

 

 

Comentarios

Entradas relacionadas

Como Hacer

¿Cómo grabar en Vocaroo? Aprenda ya en Como hacer.

Para empezar le damos clic al signo de “Play” si es que aparece en nuestro navegador. Imagen Ejemplo: Luego clic al botón de “Click to Records” Imagen Ejemplo: Ahora permites que la aplicación pueda reconocer Leer más…

Como Hacer

¡MMmm Que delicia! prepara ricos Buñuelos de Auyama #VÍDEO

Son unos buñuelos ricos  y tan fáciles de hacer que no puedes dejar de prepararlos, son increíbles. Ingredientes: 1,2 kg de calabaza previamente cocida (Para obtener esta cantidad cocida tienen que poner cocer el doble Leer más…

Como Hacer

¡TEN EN CUENTA! Lo que afecta el estar sentado por mucho tiempo.

Un estudio de la American Journal of Epidemiology reveló que, además de aumentar las posibilidades de sufrir un infarto, desarrollar diabetes y aumentar de peso, estar sentado acelera el envejecimiento celular a nivel biológico. Investigadores encontraron Leer más…

Espere...

Subscribete a nuestro team.

A Diario creamos notas que te pueden interesar, todo nuestro contenido es real, practico, informativo y educativo. No te quedes por fuera...
Close