Como trabajamos

como trabajamos

AUSPICIOS AQUÍ


¿Cómo trabajamos para nuestros clientes?

Servicios: Cuando hablamos de aplicar el teletrabajo en nuestro modelo de negocio, quiere decir que nuestros servicios disponibles dependiendo cuál, es posible que en su totalidad pueda ser realizado vía online de manera que cada reunión, adelanto, contacto etc, va a ser por internet con con herramientas y aplicaciones tecnológicas, pero también se puede aplicar el teletrabajo mixto, esto quiere decir que en cualquier momento de la jornada se puede hacer el contacto presencial a parte del online si algún miembro de nuestro equipo se encuentra en tu país o estado ¡Pregúntanos!

Procedimiento para servicios.

  1. Contacto de parte del contratante o empresa con Cadena Set a través de redes sociales o número telefónico de la sede principal que se encuentra en la sección de contacto.
  2. Relato de sus necesidades, el contratante de nuestros servicios debe contarnos sobre lo que necesita con detalles y características.
  3. Análisis y organización de próximas tareas, nuestro equipo de trabajo se pondrá en marcha para realizar el calendario de tareas más la cotización y presentarla al contratante.
  4. Aceptación del contratante.
  5. Inicio en la aplicación del plan previamente organizado.
  6. Presentación de trabajo final. (depende del caso)
  7. Cierre de jornada exitosa.

¿Qué necesitas para adquirir nuestros cursos o servicios online?

  • Computadora o dispositivo móvil con internet de al menos 2 mb de velocidad.
  • Micrófono para computadora (no obligatorio, pero mejora el contacto en un 100%)
  • Contactarnos desde cualquier parte del mundo.

Si deseas integrarte al equipo de Cadena Set para ofrecer servicios bajo el concepto de multimedia y tecnología, antes debes ser entrevistado, asesorado y cumplir con una serie de recaudos y requisitos. (Escríbenos para recibir la planilla de admisión) si eres admitido no te convertirás en nuestro empleado, mas bien te conviertes en nuestro aliado comercial en cualquier parte del mundo. ¿Interesado? 

Si usted desea ser instructor de algún curso, quiere impartir algún taller o seminario vía online en Cadena Set, debe regirse bajo el concepto de multimedia y tecnología, esto quiere decir que los cursos deben tener relación con dicho concepto. Antes debe ser entrevistado, asesorado por nuestro equipo y cumplir con una serie de recaudos y requisitos. (Escríbenos para recibir la planilla de admisión)




Procedimiento para los cursos.

  • Revisar información del curso de tu preferencia.
  • Llenar planilla de inscripción correspondiente
  • Responder el correo de verificación de datos que te llegara luego de llenar la planilla de inscripción con los datos correctos.
  • Realizar el pago.
  • Iniciar el curso
  • Culminación exitosa del curso.

Cursos: Nuestros cursos están planeados para ser impartidos por internet, pero de igual manera es posible participar presencialmente dependiendo de donde te encuentras y si alguno de nuestros instructores está en tu país o estado ¡Pregúntanos!

Comentarios
Loading...
Close